¿Quienes somos?

En esta sección les contamos sobre nuestra labor

Nuestras siglas significan: Asociación Científico Cultural de Estudios Naturistas Parapsicológicos y Antropológicos (ACCENPA).

Esta institución se fundo hace 35 años aproximadamente y desde sus comienzos se han difundido conocimientos y enseñanzas de interés general cuyo objetivo es ayudar al ser humano a lograr un equilibro interior a través del autoconocimiento, un equilibrio con la naturaleza que es la “madre gaia” del cual nos hablan los pueblos indígenas y con el resto de la humanidad, nuestros hermanos.

Filiales en Argentina

La sede central de Accenpa esta en la provincia de Mendoza, Argentina. En su extensa trayectoria esta Institución ha ampliado la difusión de sus enseñanzas a 5 centros de estudio en el interior de la provincia de Mendoza y a 5 provincias de Argentina .

Participación Internacional

Actualmente estamos relacionados con otras Instituciones del Mercosur, Latinoamérica y Norteamérica. Indudablemente este intercambio es de gran ayuda para nuestros miembros.

Retiro Internacional

Es un evento internacional en el que participarán más de 10 conferencistas internacionales, abordaremos aspectos trascendentales sobre la “Salud fìsica, mental y espiritual”.

Templo Alden

Es un Templo de Curación construido y consagrado el 26 de octubre de 2006 en la Localidad de “El Sauce”, Mendoza, Argentina. Esta localidad es conocida debido a que se han construido hospitales y muchos centros de rehabilitación física y mental. Ubicado en una zona semi-rural, construido con “patrones sagrados”, el gran matemático Pitágoras afirmaba que las formas geométricas canalizaban energías y que ésta dependía de las formas y meditas utilizadas. Este Templo de Sanación Alden es un proyecto especialmente diseñado para canalizar energías relacionadas a la Medicina Universal.


Mitre 559. Las Heras, Mendoza. Argentina – Móvil: 261 6 55 22 09 / Fijo: 0261 43 00 0 95